Nota de Cata

Capa muy oscura y brillante, en nariz es fruta roja y negra, frambuesas, picotas y ciruelas. En boca es muy amplio y sedoso, mantiene el perfume llenando el paladar de aromas a fruta y la elegancia de la mencía berciana. Es un vino de expresión pura de mencía de cepas centenarias y del terruño del que forman parte. Con buena proyección de guarda, digno heredero de otros tiempos.

Cantariña Vinos de Familia

Cantariña nace de la ilusión de 5 hermanos por recuperar una actividad que su familia había abandonado hacía décadas. Pero aún se conservaban dos joyas: Los Pinos y Valdeobispo. Con el fruto de estas dos viñas situadas en Villafranca del Bierzo los hermanos Ysart Alvarez de Toledo quieren retomar la viticultura y la elaboración del buen vino.

Cantariña cuida con mimo 13 Ha de viñedo repartidas en tres parajes sitos en el municipio de Villafranca del Bierzo. Las parcelas se denominan Cotelo, Valdeobispo (nombre de grato recuerdo familiar), y Viña de Los Pinos. Esta es probablemente una de las viñas más icónicas y fotografiadas del Bierzo.

Peso 1.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cantariña 5, Valdeobispo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *