Nota de Cata

Amarillo, matices verdosos, limpio y brillante. En nariz es intenso, limpio, con un aroma a terpeno de frutas maduras y un fondo de flores blancas y miel. La boca es redonda, fresca y regordeta. Tiene una buena estructura y buena durabilidad, manteniendo el equilibrio al final de la boca.

Manolo Benito Otero y Javier Álvarez de Almázcara Majara

Almázcara Majara

En el año 2002 Javier Álvarez crea esta Bodega en la D.O. Bierzo. Para hacerlo tiene algunos requisitos. Hacer un vino para disfrutar lo máximo posible, potenciar la comarca del Bierzo y disfrutar con un proyecto único. Junto con su amigo de la infancia Manuel Benito Otero y su amigo Raul García nace la bodega Almázcara Majara. Su nombre viene del pueblo donde está la bodega. De allí es la familia de Javier Álvarez y de las primeras letras de los nombres de los socios Ma-Ja-Ra.
Con la capacidad de algo más de 30000 botellas, sus vinos están presentes en algunos espacios culinarios del más alto nivel de todo el mundo. Su filosofía está basada en la creación de vinos para satisfacer a paladares expertos y transmitir los sentimientos que harán que beber uno de sus vinos sea una experiencia deliciosa.

Peso1.8 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Demasiado Corazón Godello”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *